elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Matilde
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2000 16:15    Asunto: Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS Responder citando

¿Pero qué pasa con vosotros? ¿Tantos prejuicios hay contra las autores de la editorial que no queréis participar ni en los foros ni dando vuestra opinión sobre las obras? Esto es una llamada para todos los que tienen contacto con elaleph y sus foros.
Quizás no publiquéis nada nunca, pero pensad más en el futuro de la literatura y menos en el pasado.

------------------
Matilde Selva
invernizio
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2000 21:19    Asunto: Vacío Responder citando

Ya me has cansado, querida Matilde. ¿Sabes por qué no leo sus obras? porque no me interesa, eso querías saber?
Además tu actitud es excesivamente egoista, sólo quieres que te lean, porque ¿cuándo te hemos visto participar en un foro?
Ya deja de molestar, chiquita.
Matilde
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2000 14:46    Asunto: Vacío Responder citando

Te recuerdo Invernizio que hablo en plural, por todos los autores, no solamente por mí, pero.... de todas formas, claro que quiero que me lean,sinó, ¿para qué escribo? preguntalé a todos los autores de elaleph y de demás editoriales para que envian sus obras sinó es para que los lean. Menos mal que mucha gente no piensa igual que tú y mucho menos los escritores, porque nos habríamos perdido sus obras...

------------------
Matilde Selva
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2000 15:35    Asunto: Vacío Responder citando

Matilde, por que mejor no te masturbas con el sexto dedo de tu mano izquierda antes de entrar al foro?

Ante tanta letania, repeticion y llamadas de atencion, es tal vez lo que necesites para refrescar tu cabeza o poner en orden tus ideas antes de pulsar esas teclas que vas a embarrar con tus intimos humores...

Te bien aconseja,

Caronte!

[Este mensaje ha sido editado por Caronte35 (editado 21 Septiembre 2000).]
Matilde
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2000 16:11    Asunto: Vacío Responder citando

A ti Caronte y a tus groserías, ni caso.
Eres tu el que tienes que pegarte una buena ducha antes de entrar en los foros y desinfectarte bien
J.L.Selvi
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2000 16:55    Asunto: Vacío Responder citando

Matilde: No lo tomes como crítica, sino como consejo. Distribuye mejor los acentos y tu prosa será más legible.

------------------
José Luis Selvi
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2000 21:45    Asunto: Vacío Responder citando

Si, Selvi; y mira, ya protesta y todo la muchacha porque la gente no lee su indigerible prosa.

Que barbaridad!

Yo tengo 35 anos, llevo casi 15 tratando de aprender a escribir lo mas correcto posible, y ya vez: nada!

Y esta egolatra, salida de no se que tertulia improductiva diciendo, creyendo que escribe "bien"...

No, y hasta ordena la lectura de sus "obras"!

Ja, ja, ja!

De todas maneras, yo le voy tirar un vistazo a tus garabatos, muchacha. A ver, a ver como son...

Ah, y sepalo: considerate privilegiada que yo, Caronte, voy a meter las narices en tu caca, eh.

A ver como apesta, Matilde.

No te desanimes y sigue escribiendo,

Caronte!
Jaime Galbarro - Jules
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2000 22:09    Asunto: Vacío Responder citando

Notificación urgente:
Caronte es el satélite de Plutón.
Pueden comprobarlo en sus enciclopedias...
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2000 13:22    Asunto: Vacío Responder citando

Tienes razon, Jules: tambien a una de las lunas de pluton se le llama "Caronte".

Sin embargo, acuerdate que pluton, el ultimo de nuestros planetas, no era conocido por los griegos; y no lo era por la sencilla razon de que la lejania de pluton exijia un telescopio para su descubrimiento, cosa que los griegos no hicieron nunca.

Asi, tuvo que venir galileo y descubrir el telescopio. Entonces, se descubrio Pluton segun tengo entendido.

Y en cuanto al mito, que como te habras dado cuenta aparecio en el horizonte del hombre primero que Pluton y sus lunas, he de decirte que Caronte, o Aqueronte como tambien se le conocio creo que en la mitologia latina, es, en efecto, EL BARQUERO DE LA ISLA DE LOS MUERTOS, navegante de la Estigia, transportador de almas al Hades...

Y si le gusta a usted esto de los mitos mas que la geografia del cielo -Astronomia?-, entonces permitame recomendarle esta magnifica obra que descubri hace ya tiempo en la biblioteca del condado de Dade en la CUBANISIMA Ciudad de Miami: ENCICLOPEDIA DE LAS COSAS QUE NUNCA EXISTIERON, mejor, de seguro, que esas que usted les recomienda a mis partidarios y detractores.

Ademas, no le parece a usted que es mejor ver a Caronte aqui en el foro que no alla tan lejos y con un telescopio?...

Y orbitando sobre un planeta congelado!

Oye, te la comiste!

Desde la Estigia.

Caronte, el barquero!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1