elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Julio Cortazar

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores
Autor Mensaje
ing
Visitante

MensajePublicado: Sab May 20, 2000 00:17    Asunto: Vacío Responder citando

Sólo quería decir que, como ustedes, soy admiradora de Córtazar. Desde que leí "El Perseguidor", no pude dejar de leer sus libros. Estoy leyendo Rayuela, pero me parece que no es lo único que se debe tener en cuenta de este gran escritor, en particular me gustan muchísimo sus cuentos.
ivan galindo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2000 22:15    Asunto: Vacío Responder citando

un extraordinario autor yo en verdad lo admiro es muy interesante fue el primer autor que me confundio mientras el jugaba con el tiempo y con el orden de las cosas les recomiendo leer todos los fuegos el fuego
serchd
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2000 11:50    Asunto: Vacío Responder citando

Hace algunos días, una amiga compró Rayuela para regalarle a su Padre en su cumpleaños (y desde luego para leerla ella misma), y en una reunión con varios amigos nos comento que no había tenido ningun contacto con la obra de Cortazar. Nos pidio una opinión a todos los presentes sobre su elección y sobre su futura lectura.

Todos, los 7 asistentes y uno por uno le dimos la misma respuesta: Rayuela puede cambiar tu vida.

Saludos !!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3