|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Maynard Miembro Principiante

Registrado: 15 Abr 2001 Mensajes: 5 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
|
Publicado: Jue Abr 26, 2001 03:45 Asunto: Vacío |
|
|
Creo que difiero en gustos musicales con la mayoría de ustedes. Mis gustos son hasta cierto punto subersivos y arrogantes en comparación de los suyos. Prefiero guitarras que exploten, sintetizadores que me estremezcan, baterías que me enciendan y bajos poderosos. Soy un hijo de la cultura postmodernista.
Mi música y sus momentos.
1. Para un ocaso esplendoroso prefiero a Moby (Play).
2. Para alterar mi estado de conciencia escucho a Radiohead (OK Computer).
3. Para irrigar adrenalina por mi cuerpo escojo a Deftones (cualquier Cd).
3. Para salir de lo habitual escucho Primus, Carca o NIN.
4. Para tratar de moverme al ritmo de la música me voy con Sasha, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Infected Mushroom, etc.
5. Para sufrir y abrir mi alma: Pearl Jam (Ten).
6. Para cualquier ocasión: Tool.
7. Y para leer la que sea, siempre que este bajo el volumen.
Bueno, en pocas palabras prefiero el ruido, pero un ruido "dulcemente cruel" (Chino Moreno). |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 26, 2001 03:49 Asunto: Vacío |
|
|
Upsss!!!
Doble 3, es que mi lista tenía que terminar en el 7 cavalístico, lo siento. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 26, 2001 03:49 Asunto: Vacío |
|
|
Upsss!!!
Doble 3, es que mi lista tenía que terminar en el 7 cavalístico, lo siento. |
|
|
 |
pergast Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Abr 26, 2001 04:09 Asunto: Vacío |
|
|
No, yo no puedo leer escuchando el Kid A. Me distrae demasiado, no puedo no escuchar ese disco (ni el Ok Computer, The Bends o Pablo Honey, y ahora, recién bajado de internet, Amnesiac) sin dedicarle toda mi atención.
Si eres capaz de leer escuchando "Honey" o "South Side", enhorabuena. Yo no puedo dejar de bailar (en todo caso, las B-sides). NIN... Mr Self Destruct no es la mejor canción para relajarse.
Coincido en ocasiones con tus gustos, aunque por Deftones no paso, pero hasta el momento hablábamos de música para leer (o ese fue, inicialmente, el tema del foro). Bienvenida la "subersión" y la "arrogancia", aunque todos estos grupos aparecen en la MTV ¿dónde está la subversión?.
Alguien citó a Pink Floyd, héroes de Thom Yorke. Stone Roses copian a Simon and Garfunkel en "Elizabeth my dear". De la influencia de Moby en "Find my baby" no comento nada, blues de los 40 (como muy tarde). Qué difícil es ser subersivo... |
|
|
 |
numb Miembro Semi-Senior

Registrado: 28 Jul 2000 Mensajes: 390 Ubicación: Argentina, Capital Federal (Buenos Aires)
|
Publicado: Vie Abr 27, 2001 01:39 Asunto: Vacío |
|
|
Maynard, comparto algunos de tu lista, pero no para leer.
recomiendo radiohead para el bondi (Kid A a las 6 30 am puede ser decisivo, sobre todo los tracks 4, 8 y 10)... o lo mas experimental de Hendrix, tambien por la mañana. eso de escuchar cuatro guitarras a la vez es... curioso y emocionante. de deftones, nada... y creep siempre va a estar estremecedora... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 27, 2001 02:15 Asunto: Vacío |
|
|
Numb,
¿Sabes cuando me encanta escuchar Kid A? Con mi walkman caminando por la calle. Everything is in the right place, The national anthem e Idioteque me elevan sobre la multitud que camina con prisa al trabajo. Es una sensación... estremecedora.
Y aún así pienso que hasta ahora su LP más redondo es Ok Computer. |
|
|
 |
numb Miembro Semi-Senior

Registrado: 28 Jul 2000 Mensajes: 390 Ubicación: Argentina, Capital Federal (Buenos Aires)
|
Publicado: Vie Abr 27, 2001 23:56 Asunto: Vacío |
|
|
Pergast, estamos de acuerdo...
tengo un casette de radiohead que me grabe, aca esta inédito creo (aca es Argentina para mi), no se como se llama, ni como se llaman los temas (el ultimo es creep acustico). pero para caminar es ideal, no hay dudas... lo note hace poco, se despega mucho de la gente... algo extraño ocurre con ese casette. me paso tambien con uno de Piazzolla en Cabildo, una avenida comercuial de lo mas importante en buenos aires...
me pregunto que sera... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 28, 2001 22:11 Asunto: Vacío |
|
|
¿Ese disco que mencionas...? ¿Las tres últimas canciones (incluyendo Creep) son acústicas?
Por lo que dices debe tratarse del single de "My iron lung" (The Bends). Puede ser que en Argentina esté inédito, pero también puede pasar que al ser un single (aunque incluya siete u ocho canciones) no haya tenido tanta difusión.
Si es el single que menciono, si quieres te puedo mandar los títulos de las canciones. |
|
|
 |
la_hija_de_la_lagrima Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab Abr 28, 2001 23:30 Asunto: Vacío |
|
|
Bueno, viendo y considerando que el tema se ha abierto bastante, puedo decir que tambien me gusta: led zeppelin, the cure, nirvana, red hot chili peppers,queen, the beatles, creedence, deep purple, pearl jam, pink floyd y mas que no me acuerdo.....No se porque pero deje de lado las bandas nacionales (argentinas para mi), otro dia explicito, estoy apurada. |
|
|
 |
beu ribe Miembro Principiante

|
Publicado: Dom Abr 29, 2001 02:02 Asunto: Vacío |
|
|
yo si puedo leer con musica, cuando leo pongo a metalica, nirvana, alternativo, musica clasica o hasta a Arjona depende del humor qe tenga.
todo es cuestion de concentracion y dejar la musica en un segundo plano. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| |  |
|
|