elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Musico: ¿se hace o se nace?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
Scylla
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2001 04:28    Asunto: Musico: ¿se hace o se nace? Responder citando

Sapo pregunta por Scylla:
He visto persona que tocan un instrumento al cual aprendio mal. ¡no tiene creatividad!
Yo me siento mal al ver que tienen idea, pero no la puede sacar.

Yo de mi parte, aprendi solo, y me siento muy comodo con lo que hago y me siento mas libre a la hora de tocar. Es simple; hago lo que se me da la regalada gana.
Gorza
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2001 12:42    Asunto: Vacío Responder citando

Creo que más bien es un poco de las dos cosas. En principio hay que tener cierto talento innato, pero con eso solo no basta. Este talento innato puede hacer que el camino del aprendizaje sea más fácil y, como dijiste, ayuda con la creatividad.
Ahora, sin técnica, el talento no sirve de mucho.
En mi caso particular yo estoy aprendiendo a tocar la batería desde hace más o menos un año, por mi cuenta; y si bien creo que me estoy desenvolviendo bastante bien, se que hay un punto donde ya no puedo aprender más nada por mi cuenta, necesito que alguien me enseñe muchas técnicas.
De todos modos, cualquier buen múisico sabe que el tiempo de aprendizaje es interminable, hasta el mejor maestro reconoce que aún tiene cosas que aprender.
xpowayout
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 03:33    Asunto: Responder citando

El Requien de Mozart es la misma voz de Dios.???
lbsilvina
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 21:27    Asunto: Responder citando

Creo que se puede dar de las dos maneras, nacer con el don o la virtud de parender muy rápido y también el que con gran esfuerzo lo logra.

empresas constructoras en cordoba
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1