elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Spin the black circle: los discos de vinilo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2001 06:24    Asunto: Spin the black circle: los discos de vinilo Responder citando

Estoy perdidamente enamorado de los discos de vinilo, qué le voy a hacer: su brillo, su tamaño, el ruidillo de fondo que hace la aguja al surcarlo...hablando de agujas, se me rompió la de mi tocadiscos y me han "clavado" (nunca mejor dicho hablando de agujas) 2500 pesetas por una nueva, ¡2500 pelas por una agujica de mierda! sólo me consolé cuando la puse y los discos volvieron a deleitarme. Como dice un refrán español, "el que ago quiere, algo le cuesta", pero no deja de indignarme el precio abusivo de la aguja...¿será porque ya no hace4n discos de vinilo y el cd ha invadido el mercado? qué quieren obligarnos a hacer a los que tenemos un montón de discos de vinilo? ¿tirarlos? resistamos, hermanos, ¡unámonos! (Club de los Vinilómanos Agraviados, CVA)
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2001 15:11    Asunto: Vacío Responder citando

yo que sepa nazgul, todavia hacen esos discos, lo que pasa es que es dificil encontrarlos porque los que los compran son solo coleccionistas, hoy mismo pase por una tienda en la que tenian unos nuevecitos, incluso algunos eran transparentes...
yo tambien recuerdo tiemposh aquellosh cuando era chico y le gustaba mirar el disco dando vueltas y la aguja surcandolo recuerdo que ponia juguetes pequeños para que dieran vuelta con el, asi fue que me eche el tocadiscos, era un sonido distinto al que el digital nunca igualara...
mauro
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2001 20:50    Asunto: Vacío Responder citando

AHHH!!, los viejos discos de vinilo....
Los prefiero mil veces a los compact, el sonido es mas atmosferico, redondo, humano...

A mi no me es dificil encontrar discos, pero encontrar agujas es otro tema, lo peor de todo es que las personas que las venden saben que escasean y te cobran un ojo de la cara, es cierto.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2001 04:10    Asunto: Vacío Responder citando

eso no son personas, amigo mío, son chacales!
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2001 09:30    Asunto: Vacío Responder citando

Y ni hablar de la cara que te ponen algunos vendedores de casas de musica de hoy en dia cuando entras a preguntar si venden púas (agujas) . Algunos se te rien en la cara! Que ignorantes!! Con lo lindo que era tener el disco ahi a mano, verlo girar, cambiar los tracks sin depender que una lectora laser funcione como dios manda.
Nos estaremos poniendo viejos??
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2001 05:13    Asunto: Vacío Responder citando

eso será, exidor...
CoseyMo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2001 10:54    Asunto: Vacío Responder citando

De viejos nada!!! Qué pasa, que el buen gusto va siempre unido a la tecnología punta? Todo lo contrario!!! Los discos de vinilo son irremplazables. Yo cuido los míos como oro en paño.
Me uno fervientemente al CVA, nazgul!!!
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2001 16:00    Asunto: Vacío Responder citando

ok, bienvenido! ya somos 2!
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2001 16:01    Asunto: Vacío Responder citando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1