elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Nick Cave and The Bad Seeds

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
numb
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2001 00:24    Asunto: Nick Cave and The Bad Seeds Responder citando

Y qué me dicen de Cave?

un tipo muy sombrío, no creen?

sólo pude escuchar un disco de él, el último (And no more shall we part), así que espero que alguien pueda presentarmelo mejor, hablar de su obra anterior.

siempre fue tan oscuro?

el disco que mencioné antes, el único que tengo de Cave, es absolutamente original para mí. me cuesta mucho clasificarlo, o más bien, me es imposible hacerlo. pero me encanta. me hace mal, también, pero estoy medio masoquista y el disco es ideal para eso.

si puedo, si me sale, les dejo una foto del australiano.

espero algún comentario, por favor!
Usher
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2001 18:08    Asunto: Vacío Responder citando

Hola. La primera vez que escuché a Nick Cave fue en la película Las alas del deseo de Wenders y quedé fascinado. No soy un experto en su discografía pero hay canciones muy representativas de él que siempre me acompañan: "The weeping song", "Tupelo", "Do you love me", "Henry Lee", "The carny", "From here to eternity", y dos que tengo como hiperpreferidas "Red right hand" y "Where the wild roses grow".

Búscalas en Audiogalaxy. No tienen desperdicio (como ninguna canción de Cave).

Saludos.Usher.

[Este mensaje ha sido editado por Usher (editado 09 Noviembre 2001).]
numb
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2001 23:33    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias, Usher. The Weeping song ya la baje. creo que cuando termine con un tema que estoy bajando ahora (de Tom Waits), seguiré con Red Right Hand.

parece que Cave no es muy popular por aqui, es una pena.

saludos. numb
CoseyMo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2001 09:29    Asunto: Vacío Responder citando

Qué decir sobre Nick...poeta, escritor, cantante desgarrado, músico; ha tenido siempre la habilidad de rodearse de los mejores (Mick Harvey, Blixa Bargeld, Barry Adamson), de ser "raro" para todo el mundo, de saber mezclar las más diversas influencias, desde el punk-rock a Leonard Cohen, las baladas tradicionales irlandesas con las influencias de la música electrónica alemana..inclasificable. En directo, una bomba; en disco, una delicia.Y esa voz!! En fin, que si has sido "tocado" por Nick, ya no vas a poder ignararlo nunca. Discos imprescindibles: ¡¡TODOS!!!Discos ultraimprescindibles: "From her to eternity", "Henrys dream", "Murder ballads", "Let love in",y, por supuesto, el último. Bueno, Numb, si quieres saber algo más de él, me preguntas; al fin y al cabo, él es mi creador.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1