elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

**Alphonse Mucha** por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura
Autor Mensaje
mauropalomo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2001 12:01    Asunto: **Alphonse Mucha** por favor Responder citando

alguien conoce alguna pagina buena de él.
digo ,donde se puedan bajar afiches o fotografias de sus trabajos, de resolución mas o menos buena (que no se pixelen al imprimirlos)

de antemano gracias,
a todo esto me gusta mucho este loco, como wallpaper tengo un afiche de él , aparece una mujer cargando una cesta de frutas, con flores en el cabello y una esclava con forma de espiral en el brazo ,creo que estoy enamorado de esa mujer aunque solo sea un dibujo...

------------------
los cuatro puntos cardinales son tres. el norte y el sur
mauropalomo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2001 12:04    Asunto: Vacío Responder citando

¡demonios !!
re-100 vi el tema que habia sobre él (mucha) que creó nazgul hace algun tiempo ...
de todas formas si conocen alguna pagina ...
gracias

------------------
los cuatro puntos cardinales son tres. el norte y el sur
waleed444
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 03:32    Asunto: Responder citando

como wallpaper tengo un afiche de él , aparece una mujer cargando una cesta de frutas, con flores en el cabello y una esclava con forma de espiral en el brazo ,creo que estoy enamorado de esa mujer aunque solo sea un dibujo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1