elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Baúl de recuerdos alephos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 126, 127, 128  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
Ania Schroth
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 15:07    Asunto: Vacío Responder citando

Me encantas tú, la de pantalon rojito. Esa pose tan fresca .... qué linda !!!! Tan placentera que se te ve. Has de ser simpatiquísima, chica. Quién de todos eres?
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 15:49    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias Demiurgo!!!!!

jaja, Ania...shh te lo digo bajito para que no oigan todos, la que preguntas es un personaje que puede hacerte reir horas enteras, divina ella y tan espontánea Adivina¡?
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 16:20    Asunto: Vacío Responder citando

Ya, ya las vi!

Cielo, de verdad que pareces una lechuza... Que linda tu nariz y tambien tu cara toda puntiaguda! Y los ojos... claros y expresivos, como los de las noctambulas aves de los bosques! El cuello... puedes girarlo 360 grados? "Plumas", imagino que tambien tengas; afeitadas o alborotadas, pero plumas al fin.

Antigona... no saltes de las piernas de tu novio diciendo que te violo, que te acabo de violar y con dos pulgadas! Lo condenarias de por vida, Antigona; al ridiculo, a la verguenza; lo embarazarias y de por vida, con una critura de la que jamas se podra deshacer... Ademas, no es rico, sino alguien como tu, como Luciana, como yo y casi todo el mundo: Neovivientes...

Pero que linda, que linda te ves, Antigona. Te me ocurres un Buho, un buho en vez de una lechuza.

Y Sol... ah, Sol Aleph y su cara de monja! Si: siempre de monja. Linda, pero... que seria, siempre, la expresion de Sol Aleph de Los Foros. Eso si: linda Sol Aleph; con pecas y todo, lindisima... Pero dime Sol, sacame de una duda; aprovecho y te la expongo, de una vez: fuiste a la playa, a coger sol, con un colador en la cara? O fue una tela metalica, una de esas mallas, de huequitos pequenos y que sirven para no dejar entrar a los mosquitos cuando como barreras se colocan estas en la ventanas de las casas, lo que pusiste en tu cara ese diala, Sol, cuando cogias sol en una playa? Dime con que, Sol, dejaste pasar esas pecas tan atractivas que no solo embellecen tu rostro, sino tambien tu personalidad. No, no se lo dire ni al cura: sera secreto de confesion! Y te advierto esto: cuando Caronte vaya a Buenos Aires, si llevas al cuervo y a la lechuza a tu casa, precisamente a esa Biblioteca, a la bien surtida Biblioteca de tu casa, y despues, cuando me vaya, vayas al puerto y veas a la barca navegar escorada o por debajo de la linea de flotacion, y te preguntes el por que del fenomeno... desde aqui te voy a decir que cogi prestado un monton de libros de tu Biblioteca, Sol Aleph de Los Foros! No: no me lleves alli; no te atrevas.

Y ahora, para los matusalenes: quien es el senor de las canas? Un escritor? Si: tiene cara de eso, de escritor y poeta, el rillizo y rabicuando senor de las canas. Y aspecto de catador de licores tambien... O acaso de dextilador de alcoholes? Saludos para el rollizo, rabicundo, petiso y sonriente, alegre senor de las canas!

Para la del pantalon rojo... me ha encantado la explicita alegria de esa senora! Ella, es la mas alegre de todas, la que mas se divirtio de todos ustedes. Cuantos tragos se tomo? O fueron cervezas? Un saludo para usted de perdido, de Perdido en el Tiempo, alegre y cautivadora senora del pantalon rojo!

Y para la gordita... ah, en que mueble la sentaron? Se sento durante toda la velada, por mucho tiempo? Se levanto nada mas que para la foto? La duena de la casa, y por ende la de los muebles, la sento en un sofa de hierro? Un sofa y de hierro, para ella sola? Gordita... es jugando! Si: se te ven muy bien esas libridas que parecen de mas. Como todas, estas bonita y te ves saludable. Una dieta para ti, gordita! Primer paso: no tomar cervezas sino limonadas o Te. Veras: funciona!

Vi las fotos antes de arreglar el otro mensaje, de ahi que deba arreglar los anacronismos que sobresalen.

Hay mas fotos?

[Editado 2 veces, la última por Perdido en el Tiempo el 05 Agosto 2003 a las 17:07]
tantris
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 16:25    Asunto: Vacío Responder citando

Genial idea, Brunilda, estáis todos muy guapos y muy alegres.

Sol, linda casa, lindos cuadros, linda biblioteca, lindísima tú, como siempre.

Yo también tengo por ahí algo del baúl de los recuerdos, a ver si puedo mandarlo.
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 16:33    Asunto: Vacío Responder citando

Me falto el de los espejuelos...

Podrian, por favor, decirme quien es esa nulidad?
tantris
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 16:41    Asunto: Vacío Responder citando

Pero mira que eres faltón, Perdido. Se trata de tu querido Goliardo.

Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 16:50    Asunto: Vacío Responder citando

God, es Goliardo... Uno de los foristas que mas sobresale del Faro del Taller, y yo llamandole nulidad...

Pero si: tiene cara de loquero, tal y como me lo imaginaba.

Saludos, psicoanalista!

[Editado 1 vez por Perdido en el Tiempo el 06 Agosto 2003 a las 22:42]
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 16:55    Asunto: Vacío Responder citando

Si, tantris, manda fotos, mas fotos, sobre todo de reuniones de alephos.

Si, mas!

Yo les pongo el Pie de Foto; o la zancadilla, dependiendo.

[Editado 2 veces, la última por Perdido en el Tiempo el 05 Agosto 2003 a las 17:15]
Zelda
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 16:59    Asunto: Vacío Responder citando

Están guapísimos todos, especialmente Sol. Linda casa.

Anairda y navegante de veros.

Miguelo, menuda buena pieza tienes en tu regazo!, felicidades a ambos.

Da gusto ver estas fotos, gracias Brunilda!. Se nota que lo disfrutaron.

Ni idea del chicho de las gafas y la guapa de los rizos. Besos.

Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 17:12    Asunto: Vacío Responder citando

Quien es la gordita?

Acaso la esposa de Freud?
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 2 de 128