elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¡Cabalgando el Astro de Fuego!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
Anairda
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2003 07:45    Asunto: hey... qué bueno!!! Responder citando

Anairda siente el vértigo...
Conoce el momento del despegue. Momento casi orgásmico.
Placer y miedo. Pero le tiene confianza al Comandante.
Ella sigue insistiendo en llamarlo "Mosquetero".
Él es permisivo como todo buen líder.
Lo mira con una mezcla de asombro y admiración.
El muchacho se ha cortado el pelo. Sin embargo conserva toda la fuerza.
Anairda recuerda viejos escritos. Recuerda a Sansón.
¿Dónde habrá quedado Dalila?
La mujer se distrae nostálgica. Mira a su alrededor y comprueba que están todos. Confía.
Les va a pedir que por favor escriban en sus trajes sus nombres destacados. Quizás el Mosquetero lo haga.
Sus ojos cansados a veces no pueden distinguir quién es quién.
Distendida y segura, busca a Navegante con la mirada y se apresta a servir tragos para todos.

Ultima edición por Anairda el Mar Oct 21, 2003 09:17, editado 1 vez
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2003 09:11    Asunto: Responder citando

Aqui, Teniente Púrpura.

Es dificil no perder el rumbo a la velocidad de la luz. Un solo parpadeo y podriamos encontrarnos en otra galaxia, o lo que es peor: perdernos. Pero no, supieron respetar los mapas trazados. La guerra de meteoritos (pensamos que eran naves, pero solo eran meteoritos) ya pasó sin bajas considerables. Festejamos con cantos y ladridos el día de Caronte de todos los tiempos, y ahora, el nuevo mundo.

Será como lo cuentan los libros? Lider Azul, ha olvidado a Yoda en el planeta del pantano, necesitamos su consejo urgente.

Por el Imperio! camaradas. Volvemos a reunirnos en el próximo círculo cercano al vórtice B.
Que la fuerza los acompañe.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2003 14:27    Asunto: Responder citando

Lider Azul, el maestro Yoda no podrá atenderlo por el momento. Se encuentra ocupado en la redacción de importantes documentos que han de ser difundidos por toda la galaxia. A decir verdad, también está siendo sometido a un cambio de aceite.

Sin embargo, el maestro Yoda me ha entregado los Papeles Carónticos para usted. Son sabios consejos para su vida de Comandante Estelar. Es importante que los lea cuidadosamente. Podrá hallarlos en la coordenada 20.10.03 posición 38.

De los sistemas ya me he ocupado; con la ayuda de la consejera Zelda hemos logrado producir un campo mental suficientemente poderoso como para estabilizarlos y que la empresa tenga éxito.

Que el Angel de la Guarda lo acompañe por el bien del Imperio.

Ultima edición por Exidor el Mar Oct 21, 2003 19:08, editado 1 vez
Solveig
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2003 17:09    Asunto: Dando mi parte... Responder citando

Ups, espero estar presente en la nave...

Sólo paso a reportarme. Estoy en la parte de telegrafía, cualquier cosa...

Comandante Mael ha recibido un nuevo informe de las coordenadas...

.. ...

Sigo a su disposición. Cambio y fuera.
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 03:10    Asunto: Responder citando

¿Y donde estamos?
¿a donde vamos?
Zelda
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 11:11    Asunto: El encuentro de las Eras Responder citando

La puerta sufre gran inestabilidad Líder Azul, hay fuertes campos magnéticos que interfieren nuestra banda de emisión energética, y aunque el comandante Exidor ha conseguido anular sus efectos, ha ocurrido lo inconcebible, las eras se encontraron. Tenemos que separarlas. Pero hemos perdido contacto con el resto de la flota y ahora no se puede localizar su paradero, recuerden el último mensaje de Ubermensch . Comuniquen que nuestra misión principal es frenar como se pueda la incontinencia de la caja de Pandora. Se estima le queda un tiempo hasta desbordamiento total de veinte eones.

Nos veremos en los mares celestes del encuentro de las eras.

Saludos y buena deriva.

Ultima edición por Zelda el Jue Oct 23, 2003 13:37, editado 1 vez
Carmin Inocente
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 11:35    Asunto: Responder citando

Carmin avisa que se teletrasportará
en breve y en directo, para integrarse
a la tripulación de la nave madre,
luego de disolver la lluvia de "meteorismo"
proviniente de intestinos pekadores
ubicados en el para lelo (muy lelo)
KKP2

cambio y fuera
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 02:03    Asunto: Responder citando

22:30
Creo que Yo estoy a años luz de todos. Me encuentro en alguna Galaxia totalmente desprovista de compañia, No se si el despegue o tal vez ese huracan de plasma incandescente provocó que mis radares se descalibraran, no me sirve ni la brujula estelar. No se donde estoy...

23:45
Ahora me parece que mis sensores han detectado vida en algun lugar cercano a mi nave. Me dispongo a aterrizar en la Luna de un Planeta Olvidado e intento hacer contacto con un grupo de seres que intentan construir algo en la lejania.
Mael
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 04:18    Asunto: Responder citando

Comandante Uber, hemos recibido su mensaje. Es una pena que se haya desviado del curso original pero gracias a dios -aunque nadie lo creyese- sobrevivimos al paso entre dimensiones. ¡Dios está de nuestro lado! Y quien sabe que mas... En fin, Comandante Uber mantengase alerta, Teniente Purpura ya ha fijado con su crucero de batalla su curso en la direccion en la cual se encuentra. Mantenga su arma cargada y procure no entrar en la atmosfera del planeta, no sabemos a ciencia cierta que tipo de inteligencia puede habitarlo, en el caso de que lo esté claro. Sea precavido, tampoco conocemos... ¿como explicarlo? ¡ESTAMOS EN OTRA DIMENSION! El simple hecho de pronunciarlo parece imposible, pero no sabemos absolutamente nada de como funcionan las cosas en este nuevo y maravilloso universo. Agradecemos por ahora que la "física" sea la misma, al igual que la composicion general de las cosas. Seguímos respirando oxígeno -o eso creemos hacer- y el agua no ha cobrado vida, lo cual ya es bastante decir.
Mantengase en linea Comandante Uber -su actitud noble lo hará presa facil de las futuras condecoraciones-, el Imperio marcha en su busqueda.

Lider Azul, cambio y fuera.
Mael
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 04:20    Asunto: Responder citando

Carmin Inocente escribió:
Carmin avisa que se teletrasportará
en breve y en directo, para integrarse
a la tripulación de la nave madre,
luego de disolver la lluvia de "meteorismo"
proviniente de intestinos pekadores
ubicados en el para lelo (muy lelo)
KKP2

cambio y fuera

¡Carmín, añorada y querida Teniente! ¿Que es eso de ensañarse con nuestro querido cyborg? Por favor señorita, mantenga la cordura, estamos en misión y de su -esencial- trabajo dependen muchas vidas. ¿O ya lo ha olvidado?
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9