elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¡Cabalgando el Astro de Fuego!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 16:36    Asunto: Responder citando

[quote="Exidor"]Comandante Ubermensch, mis sensores mentales me dicen que hubo un sobreviviente al ataque a la bodega 35-b. Es de vital importancia su rescate ya que podría darnos información sumamente útil sobre el enemigo. Sugiero revisar las toberas de descarga.[quote]

Su Informe confirma mis sospechas, Hace algunos minutos recibimos señales desde el localizador de nuestro soldado; tenemos coordenadas incompletas de su paradero y he enviado un Comando altamente capacitado en busqueda para realizar una operación de rescate.

Agradeceria me enviaran refuerzos para asegurar el exito de esta mision de rescate.

Quedo en espera de respuestas Lider Exidor.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 16:59    Asunto: Responder citando

Entendido, Comandante Ubermensch. He enviado un telepatograma a Lider Azul quien está a cargo de la Flota Imperial. Pronto se pondrá en contacto con usted. Mientras tanto mantenga el control de la zona liberada y reagrupe sus naves.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 17:19    Asunto: Responder citando

Pshhhhhhhhhhh...iector asegur.......pshhhhhhh...repito, sec...pshhhsssssbajar frecuenciapssssssssss shhhhhhhhhchhhchchch
voy a canalpsshdhhchhhchchchchch...repi...pshhhh nal 28psss...

Lider rojo transmitiendo en frecuencia de emergencia. Nos vimos rodeados por fuerzas hostiles, perdimos a Porky (otra vez, aunque no lo crean), nos superan en número y poder de fuego, evadimos la primera oleada refugiandonos en un planetoide. Establecimos base comando en sector asegurado, perímetro protegido por las defensas automáticas.

La primera inspección del mismo revela ausencia de formas de vida inteligente.*, proseguiremos la exploración con los exoesqueletos.

No envíen refuerzos, repito, no envípsshhshshshshshss............

*Nota del traductor: No, no es alusión a nadie del foro.

Solveig
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 19:25    Asunto: Recorrida de antídoto... Responder citando

Bueno, usted es el último, vamos, tome esto. No, no se preocupe, nooooo, no es sambayón...

(Diossss, cuándo terminará esa obsesión.... Rolling Eyes )

Listo Atenea, hemos terminado! Toda la tripulación está inmunizada, sólo nos queda recibir a los que llegan de la batalla. Este antídoto es maravilloso, no sólo detiene la acción del virus, sino que refuerza todo el sistema inmunológico!
Bravo, Guardiana Palas Atenea, su aporte será valiosamente recompensado si salimos de este desastre. De todas maneras su colaboración será recordada por las generaciones futuras.
Venga, querida, sentémonos en esta roca. Al parecer la batalla ha llegado a una pausa, podremos charlar tranquilas, sin tanto tronar...

Cuente, cómo llegó a tener el antídoto en sus manos? Tiene alguna contraindicación?
Atenea
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 19:33    Asunto: Responder citando

Bueno.... yo limpiaba tranquilamente en uno de los lavabos, cuando de repente......... PAFFFFFFFFFFF, estallo una tuberia, díos casi me ahogo, fué terrible, y en medio de toda esa agua he inmundicia aparecio......... un mojon, si un mojon, no se espante......en el que había un pergamino, todo arrugado y antiguo... en fín como pude lo fuí leyendo, y aunque estaba en códigos de algo secreto, pude leerlo ( se conocé que él último traidor, se lo comió para que no llegase a manos no indicadas), en él se especificaba toda la trama de destrucción que asolaría esta tripulación, en concreto querian destruir al Lider Azul, pero no sé si lo habran conseguido, ( como sabes hasta el momento no ha dado señales de vida), el caso és que pude descifrar el antidoto, a base todo de productos de limpieza en los que yo soy tan ducha, PERO SÍ amiga Solveig, tiene algunos efectos secundarios............................ no notas algo? SE ESTÁ MOVIENDO LA ROCA¡¡¡¡¡, VÁMONOS, VÁMONOS, SALVEMOS NUESTRO BELLA PIEL MIENTRAS PODAMOS.............AHIIIIIIIICHHHHHHHHHH
Solveig
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 20:03    Asunto: Efectos secundarios... Responder citando

Corre Atenea, corre!!! Las explosiones comienzan nuevamente. Entremos aquí, a mi camarote, y reportémonos... alguien debe saber algo del Líder Azul...

Aquí Solveig y Atenea, reportándose. Hemos terminado de suministrar el antídoto a toda la tripulación. La situación dentro de la nave está bajo total control. Nos quedaremos aquí para recibir cualquier orden. Nos mantenemos en este puesto, luchando por la causa.

Urgente, urgente, necesitamos noticias de Líder Azul o cualquier otra autoridad. Cambio y fuera.

Listo, esperemos que alguien se ponga en contacto con nosotros. Esta señal llega a toda la tripulación, alguien debe de informarnos sobre el devenir de la lucha.

Me decías, amiga estimada Ateneaaaaaaaa, guaaaaaaaaaaaaammmm, Dios qué bostezo, miam, miam, me hablabas de los efectos secundarios de... de... del anti... anti...
Bueno, ya, después me cuentas. Toda la tripulación está muy silenciosa, quizás tu antídoto los haya calmado un poco... qué sopor... ven... échate aquí... qué nos puede hacer dormir un rato... pero cuidado... estáte atenta al transmisor... somos el único contacto entre la nave y el exterior... GUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM... miam, miam...
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 06:10    Asunto: Responder citando

Aqui Teniente Púrpura.Me encuentro a cinco minutos luz de las coordenadas marcadas. Envío una cápsula de rescate. Enciendan el piloto automático de sus Naves con destino a Base y aborden la cápsula.

No miren atrás. Repito. No miren atrás.

Lider Rojo, imposible dejarlos morir, o entregarlos a manos extrañas e irreconocibles. Descansen, hay bandejas de comida y receptáculos para que duerman.

Cuando lleguemos al punto 498 del margen EG del mapa sistémico, verán la Nave Madre. Convoco a reunión una vez lleguemos todos.
Reporten bajas por favor.

Cambio y fuera!
Mael
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 07:22    Asunto: Responder citando

¡CHOQUE DE CULTURAS!
¡NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE PLANETA INFERNAL!

Aquí Lider Azul reportandonse en cabina de mandos de Nave Madre a las 0656 AM del dia Estelar del Rayo Lunar:

Debo revelarles que mi ausencia se debió a un gran error tactico de mi parte, los pasos dentro de la nave eran nada mas ni nada menos que fuerzas enemigas que por azares del destino, decidieron venir en mi busqueda, pero la pasaron mal frente a mi cañon de plasma. En plena huida disparé varias veces, pero todos mis intentos fallaron; de esa manera organicé un pequeño grupo de avanzadilla mientras el combate se desataba furiosamente en el exterior de la nave y a pie, junto con varios hombres marchamos hacia la jungla, pero la noche llegó... y...

Sobre unos páramos totalmente yermos dos armadas totalmente organizadas comenzaron a marchar desde nuestros flancos al mismo ritmo, y con las mismas intenciones. Dos razas toalmente dispares nos encerraron en una escaramusa sin posibilidad de escape, pero grande fue nuestra sorpresa cuando el combate comenzó. Nosotros, hombres, simples mortales sangrantes y débiles en comparacion a las míticas lanzas y garras de nuestros contrincantes, nos vimos en la sorpresa de que sin querer habíamos caminado al abismo del huracan.
¡Se trataba de una guerra entre razas que nada tenía que ver con nosotros!

Los disparos se escucharon desde mil puntos diferentes, a la vez que la sangre acida de ciertas criaturas negras quemaban la superficie de mi armadura. Otros guerreros, con mascaras y lanzas, saltaban gallardamente por el aire empuñando sus armas en alto y clavandose tanto en humanos como en... "los de la otra raza". A poco estuve yo también de perecer bajo las rafagas furiosas de mas y mas combatientes que seguían cayendo al baile. Un rápido emprendimiento y una bandera blanca del tamaño de una casa, nos dio el respiro necesario para salir vivos (la minoría, sobrevivimos tres de diez) de aquella encruzijada.

Y aquí me encuentro ahora... me sentaré un instante...

¡Celebro la reparacion de los motores, y más aún, de las trepidantes actuaciones de mi Amada de Noviembre y la señorita Atenea! Gracias a su ayuda la mayoría de los tripulantes ha logrado sobrevivir a la peste que atacó a los mas débiles.
También me han comentado acerca del rápido actuar de nuestro Heraldo y Juglar en el momento de luchar, si no hubiera sido por él probablemente nuestras mujeres se hubieran visto en la obligacion de entablar combate sin posibilidades algunas de triunfo.
Comandante Uber el soldado que ha sobrevivido a la bodega ha sido traido con nosotros con éxito. Por ahora no puede hablar, se encuentra en estado de shock, y en cuanto a la bodega... bien, sólo hay "restos" y sangre, pero ningun signo de vida, por lo cual podemos despegar sin inconvenientes algunos.
¡Atenea, por favor, aproveche el tiempo libre que tiene y limpie al robot Pe-Ka-2! Tan soberbia criatura de acero y cristal, durmiendo por los evos y los evos sin uso util alguno. Mantenganme al tanto de la situacion, necesito a alguien capacitado con sus cualidades técnicas practicamente perféctas. Un cyborg nunca se hecha de menos a la hora de decidir mas con la lógica y el razonamiento, que con los impulsos.
¡Lider Rojo y Teniente Purpura! Verlos nuevamente me hincha el corazon de alegría; inmediatamente despegarémos -naves menores, corsarios de batalla, vehiculos y flotadores- y nos reuniremos en posicion defensiva alrededor de la Nave Madre y el Crucero de Batalla en lo mas alto de la superficie de este maldito planeta, que seguramente nadie extrañará.
Lider Rojo, lo veo allá, abandone cualquier intento de resistencia... las municiones y las vidas nos serán extremadamente valiosas.
Los veo a todos arriba, en el cielo azul, y el espacio infinito.
¡Finalmente libres de este infierno!
¡Los que no puedan abordar sus naves, utilicen las capsulas enviadas por Teniente Purpura!

1...
2...
3...
4...
5...

MOTORES ENCENDIDOS
TURBINAS ACTIVAS
ESCUDOS EN ALTO
VELOCIDAD DE ASCENSO EN PROGRESO

...

¿Quien será el maldito espía?
Solveig
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 20:00    Asunto: Extrañando... Responder citando

Aquí Solveig y Atenea reportándose, Líder Azul.
Los efectos secundarios del antídoto han pasado, aunque la Guardiana ha quedado todavía medio atontada...

Mejor, así no grita tanto... Confused

Espero alguna orden, mi señor. La Guardiana Palas Atenea se encuentra bastante reacia a acatar sus órdenes, pero ella misma le explicará las causas...

Mi señor, disponga de mi para lo que necesite. Me tiene bastante olvidada... Crying or Very sad

Auch, ese reclamo sentimentalón no venía al caso... Confused
Limbus
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 20:04    Asunto: Responder citando

Me han lastimado, necesito ayuda por favor. El frio recorre mi cuerpo, mi mente navega sin rumbo por este infierno galactico sin saber que hacer.
Mis ojos se nublan, la atmosfera es mas densa, este lugar me lleva sin rumbo.
Creo que ya no puedo, fuerzas a todos los demas.

Cambio y fuera limbus.
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9