elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¡Cabalgando el Astro de Fuego!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
Atenea
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 20:09    Asunto: Responder citando

Ohhhhhhhh Lider Azul, es que estoy terriblemente traumatizada.... no puedo limpiar a PK2, no puedo, NO PUEDORRRRRRRRRRRRRR, solo hacercarme a él mi corazón palpita terriblemente, és más fuerte que yo, yo queria enviar a una sustituta a hacer tan honrosa tarea, pero por lo visto las noticias vuelan, se vé que algunas damitas de alta alcurnia, tienen un contacto mucho más directo con usted.
No obstante, sus deseos son ordenes para mí, y si no hay más remedio lo haré.
De todas formas mande a alguien a buscar a la Dama Solveig, se ha roto los dos piés, la pobre...... ( será por que habla más de la cuenta )

A sus ordenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 23:54    Asunto: Responder citando

Se han reagrupado las Naves, La Mision de Rescate fue un Exito y esperamos que el soldado mejore de salud ya que la informacion que posee es valiosa.

Nos disponemos a partir de este planeta junto con Todo el Contingente,

Sin Embargo Durante la Guerra de Razas desconocidas sufrimos bajas considerables...

Mi tripulacion se encuentra aun Muy afectada, los animos estan por los suelos. La Überboot necesita un descanso, demasiadas emociones galacticas la han desgastado.

Y a nuestros Guerreros Caidos:
"Nos vemos en el Walhalla"
Mael
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2003 02:06    Asunto: Responder citando

Aqui Lider Azul:

Efectivamente la mision ha logrado tener exito. En estos momentos me encuentro rodeado de herejes blasfemos (mi tripulacion se la pasa hablando y hablando), pero en breve me pondre en contacto con la nave madre en lo alto.
Los veo arriba dentro de dos dias.

Cambio y fuera.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2003 03:00    Asunto: Responder citando

Lider rojo a Teniente Púrpura, recibimos la cápsula de rescate, gracias, las futuras generaciones de guarenes del infierno recordarán este momento.

No detectamos fuerzas hostíles, al parecer cesaron en su búsqueda por este cuadrante, nos aprontamos a partir, de no mediar incidentes, estaremos junto a la flota dentro de un par de horas.
Angie Valeria
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2003 03:10    Asunto: Estan Lindas las Imagenes Responder citando

Estan muy lindas las imagenes
Atenea
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2003 11:42    Asunto: Responder citando

PK2 está totalmente restablecido¡¡¡ Ardua tarea la encomendada por mi capitan, todo su metal y caluroso cuerpo estaba impregnado de una especie de resina de los antiguos pinos que habitaban el planeta Tierra.

Su amada está totalmente restablecida, encontramos una mongetas magíques que le han sido de gran ayuda.

Con respecto a los herejes, tendrá que intervenir mi capitan, se les ha destado la lengua no sé a causa de qué efecto.

Quedo a la espera de sus ordenes y noticias.
Antigona
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2003 15:58    Asunto: Responder citando

Exidor escribió:
Propongo un encuentro con Lider Negro para poder aunar fuerzas y evitar que el nivel baje demasiado. Espero me indique un lugar de reunión.

Aquí Lider Negro respondiendo al llamado de urgencia. Sufrí un ataque alienígena que me desvió momentáneamente del rumbo. ¿Alguién me escucha? ¡Oh, no! ¡Creo que llegué demasiado tarde! Mis radares indican que el campo mental ya ha alcanzado valores negativos. Necesito un informe de la situación actual...

¿Hay alguien aquí? ¡¿Mis compañeros han muerto?! Shocked ¿O ya se han ido todos? Maldita sea, siempre llego tarde...
Mael
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2003 21:36    Asunto: Responder citando

Alone in the dark
Flashing the shadow surround us all
Spread our wings in the dust
When the sorrow feeds all the pain
Bound for paradise

Freegom will rise
Tender voices will sing for us all
In silence
Stand up and fight
Climb the stairway we'll reach our aim
Far horizons

Holy one - you' re love that you share
saves us from despair

Living in a fairyland
Oasis of light
And the time stands still
In a world full of pride
Living in a fairyland
In the hands of the one
And the time stands still
The island is my home

Watch out the stairway never ends
We will find the right way to light
Ever more, forever more I pray
And a shining starlight leads me on my way
Holy one - In our dreams you' re alive
An island to survive

Heading for tomorrow
Sadness has an end
Where the world is free of sorrow
Children reign the land
And the master will come from somewhere
To ear our chains apart
In his golden eyes that I stare
With pleisure in my heart again

¡Gloria y Honor! ¡Gloria para el Imperio! ¡Honor a todos los hermanos!
Finalmente estamos en marcha hacia la puerta estelar, en breve el gran Cometa de Fuego traspasará nuevamente las dimensiones y la galaxia de Ofiuco 70 nos dará paso a nuestro añorado universo. ¡Gloria a todos! ¡Gloria por el imperio! ¡Gloria perpetua!

¡Honor eterno a todos los caidos en combate! ¡A los consagrados Guarenes del Infierno y al señor de la guerra Lider Rojo! ¡Gloria por siempre para nuestro Gran Armero Caronte y nuestra guía Teniente Purpura! ¡Que la tríada del cielo escuchen nuestra llamada y nos haga un lugar en el séptimo cielo!

Nuestro Universo... NUESTRO, PROPIO, CONOCIDO Y SENTENCIADO POR LA RAZA DOMINANTE. Nosotros hombres de raza, líderes de nuestras naciones y señores del destino. Pioneros del horizonte, HERALDOS, JUGLARES, HEROES Y REYES ENTRE REYES. Futuros dioses de la historia, y titanes renacidos entre los mitos Homéricos.
Hemos llegado a nuestro destino, hemos explorado un universo paralelo, hemos traspasado la barrera de la antimateria y hemos cabalgado un astro de fuego.

¡GLORIA Y HONOR COMANDANTE UBER!
¡GLORIA Y HONOR LIDER NEGRO!
¡FUERZA Y CORAJE CYBORG PE-KA-2!
¡PODER Y SABIDURIA CONSEJERO EXIDOR!
¡MENTE Y CONOCIMIENTO MENTALISTA ZELDA!

Y paz, por siempre y para siempre...

... y un recuerdo a nuestras salvadoras, las que nos han cuidado cuando el combate inclinó la balanza para el lado incorrecto. Cuando de las cenizas regresamos... y pensámos que todo había estado perdido.
Volvimos.
Y acá estamos.
Frente a la puerta estelar.
Ofiuco 70 nos aguarda.

Y esta historia ha llegado a su fin.
Antigona
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2003 23:26    Asunto: Responder citando

Tan tarde llegué que la expedición ya terminó con éxito... y yo perdiendo el tiempo con los alienigenas. Pues nada, será hasta la próxima aventura.

Cambio y fuera... Mr. Green
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2003 03:36    Asunto: Responder citando

Partimos Llenos de Gloria. Con las Cabezas en Alto y El Orgullo Imperial en su Maximo Esplendor.

Un Gusto y un Honor haber estado a lado de todos Ustedes, Lideres, Comandantes, Y demas Compañeros.

¡Hasta Siempre!
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9