elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Entretela

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:01    Asunto: Responder citando

DIANNA escribió:
Todavía estás a tiempo de participar si te animas...

Wink Sabes que soy un hombre fácil. Solo con que me lo pidas, basta.

Pero para el fín de semana, ¿vale?, me imagino que no habrán terminado el cuento para el domingo.
Anairda
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:07    Asunto: felicitaciones!!!!! Responder citando

Felicitaciones Sir Galahad, DIANNA y Mael Laughing

Ahora una consulta, sé que estoy un poco lela últimamente Crying or Very sad , pero el encabezado dice:

"""Este es un espacio moderado. Se solicita a los usuarios participar sólo en los temas donde se los autorice expresamente (no en el Cuento propiamente dicho).
Moderadores Sir Galahad, DIANNA, Mael"""

- ¿cuales son los "temas" donde se supone que nos tienen que "autorizar expresamente" si no es en el "Cuento propiamente dicho"?

espero vuestra respuesta, gracias!!! Wink
Mael
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:08    Asunto: Responder citando

En Temas Varios 1 hay un foro donde se habla sobre la organizacion de este cuentito, tal vez se refieran ahí, pero ahora voy a crear uno en este foro para los que quieran inscribirse.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:13    Asunto: Responder citando

Pues estupendo, Skinner!

Te cuento que ahora estamos a la espera de que Sir Galahad o Uber den señales de vida...

Y Uber dijo que él escribiría el siguiente tramo si Sir Galahad no lo hacía en 24 horas.

Esto fue ayer, así que después supongo que tendremos más noticias.

Sir Galahad planteó la posibilidad de escribir sobre la saga artúrica, y también dijimos que incluiríamos personajes de cuentos infantiles: duendes, brujas... Todo eso

La historia es una mezclilla de varios ingredientes, pero en prinicipio quedamos en que se fuese "construyendo" sola, eso sí, respetando lo que hasta ahora está escrito.

Para poder escribir el siguiente tramo de la historia nos pareció que debía haber una especie de turno, así que si los que mencioné aparecen quizás podamos ya establecer quién será el siguiente..

Tampoco hace falta que escribamos trozos largos, sólo lo que se nos ocurra para seguir con la historia.

Por otra parte también podemos plantear el cambiar algo que no nos guste, la historia es de todos y las reglas también.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:16    Asunto: Re: felicitaciones!!!!! Responder citando

Anairda escribió:
Felicitaciones Sir Galahad, DIANNA y Mael Laughing

Ahora una consulta, sé que estoy un poco lela últimamente Crying or Very sad , pero el encabezado dice:

"""Este es un espacio moderado. Se solicita a los usuarios participar sólo en los temas donde se los autorice expresamente (no en el Cuento propiamente dicho).
Moderadores Sir Galahad, DIANNA, Mael"""

- ¿cuales son los "temas" donde se supone que nos tienen que "autorizar expresamente" si no es en el "Cuento propiamente dicho"?

espero vuestra respuesta, gracias!!! Wink

Gracias Anairda

Pues este es el foro donde puedes decir tus comentarios acerca del cuento

El otro foro, el de "Erase una vez", es el que contiene el cuento propiamente dicho y en él sólo pueden escribir los participantes.

Un saludo
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:17    Asunto: Responder citando

Mael escribió:
En Temas Varios 1 hay un foro donde se habla sobre la organizacion de este cuentito, tal vez se refieran ahí, pero ahora voy a crear uno en este foro para los que quieran inscribirse.

Buena idea, Mael

Así podremos manejarnos mejor si sabemos quienes van a participar
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:56    Asunto: Responder citando

Muy bien, Ahora me dispongo a continuar con el cuento, De todas formas si hay algo que no nos guste podemos modificarlo y esperar a que Sir Galahad nos de su opinion.

Me voy para escribir mi parte.
Zelda
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 16:23    Asunto: Responder citando

Webmaster escribió:
Mael escribió:
¿Como hizo ese Anonimo para postear? Shocked

Mael,

Fue un error mío al configurar el Foro.

Ya lo he solucionado.

¿Quisiera identificarse el autor del mensaje?

Saludos.

Se identifica como Morgana, la que hacía un momento había invocado un hecho del futuro, algo inconcreto para las palabras, inexpresable para las ideas. Ella sujeta allí ciertos devenires y mientras llega, trenza los hilos de los hechos presentes -“lanzo hilos”- así había definido esa manera de hacer que su camino, cuando quiera que fuera el momento, confluyera con aquello retenido. La cuerda del tiempo era larga aunque cada día se acortaba un poco más.

Puso el pie en el umbral y .... desapareció

Webmaster ahora ¿podría editarlo cualquiera?, podría yo hacerlo?. Me quedé estupefacta cuando ví que Zelda había desaparecido.

Nada más darle al botón "enviar" a propósito de la segunda acepción del término, me acordé de este tierno apelativo "amor de mis entretelas".

Saludos.
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 16:27    Asunto: Responder citando

He escrito ya otro tramo, Espero sus comentarios y Opiniones.
Si hay algo que modificar o algo que no les guste haganmelo notar porfavor.

Saludos y Felicidades a Todos por nuestra nueva seccion.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 17:22    Asunto: Responder citando

Zelda escribió:
Webmaster escribió:
Mael escribió:
¿Como hizo ese Anonimo para postear? Shocked

Mael,

Fue un error mío al configurar el Foro.

Ya lo he solucionado.

¿Quisiera identificarse el autor del mensaje?

Saludos.

Se identifica como Morgana, la que hacía un momento había invocado un hecho del futuro, algo inconcreto para las palabras, inexpresable para las ideas. Ella sujeta allí ciertos devenires y mientras llega, trenza los hilos de los hechos presentes -“lanzo hilos”- así había definido esa manera de hacer que su camino, cuando quiera que fuera el momento, confluyera con aquello retenido. La cuerda del tiempo era larga aunque cada día se acortaba un poco más.

Puso el pie en el umbral y .... desapareció

Webmaster ahora ¿podría editarlo cualquiera?, podría yo hacerlo?. Me quedé estupefacta cuando ví que Zelda había desaparecido.

Nada más darle al botón "enviar" a propósito de la segunda acepción del término, me acordé de este tierno apelativo "amor de mis entretelas".

Saludos.

Doña Zelda-Morgana!

Me alegra que fuera usted la autora del mensaje anónimo

Si tienes alguna idea que contarnos sobre la historia, será bienvenida andamos aún en mantillas sin entretelar...

Y si quieres participar, pues mejor!

Un beso
Foros
Publicidad

Si le interesa adquirir un teléfono móvil, le sugerimos comparar precios en nuestra tienda de teléfonos móviles. Amena, Movistar y Vodafone presentan sus distintas alternativas para que pueda tomar la mejor decisión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18