elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¡Bienvenidos nuevos juglares!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:20    Asunto: Responder citando

Ya me apuntaste?

Dianna amanuense
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 15:46    Asunto: Responder citando

Apuntadme a mi tambien!

Übermensch presente.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 18:36    Asunto: Responder citando

A mi también ténganme en cuenta Mael.

Mi primer entrada al aleph fue a una creación colectiva. Venia larga ya y era delirante pero genial. Voy a ver si la encuentro para colgar el enlace.

Los felicito a los tres por su nueva condición de moderadores. Es buena esta "descentralización" por llamarlo de algún modo. Diversificar y delegar. Creo que será beneficioso para todos. Significará un mayor descanso para el Webmaster y una mayor conciencia y responsabilidad de todos.

¡Piu avanti!
Sir Galahad
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 00:28    Asunto: Responder citando

Hola que tal todos!!! Yo la verdad ardiendo de orgullo por esto! Miren nada mas lo que hemos conseguido!

Bueno, apuntenme a mi tambien. Yo escribo a continuacion de Uber.
Como instrumento predilecto...bueno elijo la misma flauta que toca Ian Anderson de Jethro Tull!

Empezamos con la primera saga que es la saga arturica, pero quien sabe que vendra despues!

Saludos !!!

Sir Galahad
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 12:29    Asunto: Responder citando

Sol escribió:
A mi también ténganme en cuenta Mael.

Mi primer entrada al aleph fue a una creación colectiva. Venia larga ya y era delirante pero genial. Voy a ver si la encuentro para colgar el enlace.

Los felicito a los tres por su nueva condición de moderadores. Es buena esta "descentralización" por llamarlo de algún modo. Diversificar y delegar. Creo que será beneficioso para todos. Significará un mayor descanso para el Webmaster y una mayor conciencia y responsabilidad de todos.

¡Piu avanti!

Me alegro mucho de contar con nuestra bella dama Sol!!

Bienvenida!!
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 12:41    Asunto: Responder citando

Arriba bergantes....¡Cazad el foque!, !arrimad las jarcias!, poned proa a los pilares de Hércules, que Neptuno no osará detener la enhiesta proa de mi navío......

¿Aquí escriben el cuento de marineros, verdad?, ¿No?, ¿Arturo?, ahhhhhh!!!, perdón. Embarassed

Anotenme!!!!, gustoso de colaborar en otro colectivo. Espero estar a la altura de lo que ya he leído.
paulocesar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 13:10    Asunto: Responder citando

Me apunto también. Sin embargo tengo una duda: Cuál será la diferencia de lo que aquí se trabaje con respecto al Teatro de alephvile?

Cómo saber en qué parte podría encajar uno? Qué tan largos puden ser o deben ser los aportes (me parece que no sería bueno que fuera muy largo) Quién propondrá la historia? Será una historia predeterminada o se construirá en el camino? Bueno, en realidad tengo muchas preguntas y me gustaría que los moderadores explicaran un poco la manera de trabajar aquí, las historias y otros detalles importantes.

Los escucho
Zelda
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 14:55    Asunto: Responder citando

Morgana Le Fay aparecerá y deberá desaparecer porque la requieren en otras esferas. A pesar de ello y como la arrebatan las creaciones colectivas, sabiendo que en la unión reside la fuerza, se apunta a esta aventura.

¿Les va bién?.

Saludos a todos.
Mael
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 19:06    Asunto: Responder citando

Todos estan anotados desde ya al escribir en este tópico.
En cuanto a tus preguntas Paulo te contesto en puntos para que entiendan también los que tienen dudas similares a las tuyas:

Cómo saber en qué parte podría encajar uno?

Eso se puede ver según la afinidad que tenga cada uno con el cuento que se esté contando, tal vez éste o el próximo no te interese, pero seguramente encontraras uno que te sea placentero seguir. En tal caso, si es tu intencion colaborar (ya lo has hecho inscribiendote) simplemente tienes que dejar dicho que será tu turno en el foro creado por Dianna "Entretela" donde cada uno pondrá "Me toca a mi" -o algo similar-, y de esa manera continuar la aventura sin confuciones.

Qué tan largos puden ser o deben ser los aportes (me parece que no sería bueno que fuera muy largo)

Del tamaño que sea necesario para que cada juglar se exprese de la manera que le paresca conveniente. Aunque aclaro: siempre será mas leible un aporte bien "escrito", "corregido" y "breve" para no tragarse todo el argumento de la historia de una sola vez.
¿Queda claro?

Quién propondrá la historia?

Las historias serán propuestas en este mismo foro y aquí todos los juglares podrán dejar sus ideas acerca de que historia narrar a continuacion. Por ahora nos encontramos con "Erase una vez..."

Será una historia predeterminada o se construirá en el camino?

Esta categoría radica en la espontaneidad de cada juglar. La historia se construye siempre que avanzan las letras y palabras.

Bueno, en realidad tengo muchas preguntas y me gustaría que los moderadores explicaran un poco la manera de trabajar aquí, las historias y otros detalles importantes.

Ya te la expliqué, pero de todas maneras, escuchamos tus próximas preguntas.

Ultima edición por Mael el Sab Oct 25, 2003 20:39, editado 1 vez
demographical control
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 19:47    Asunto: si saben contar... Responder citando

entonces cuenten conmigo.

¿vale?

dc
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8