elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Sofía Passini

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2003 23:21    Asunto: Responder citando

¡Qué detalle Webmaster! Alguién debiese avisarle a sus familiares que aquí, en estos foros, Asraii dejó parte de su existencia con sus palabras escritas.

Hermoso y muy noble este tributo!

¡Afortunados quienes le conocieron e intercambiaron sus vivencias con ella!
paulocesar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2003 23:58    Asunto: Re: tristeza Responder citando

No había entrado a este foro porque no tuve la fortuna de conocerla, mucho menos de leerla en su momento, yo que me paso por aquí entre los foros más recientes. Pero quiero participar porque acabo de leer esto entre los comentarios y homenajes que han hecho los alephos

ENERVO escribió:
Es increible. Todos ustedes siempre me parecieron algo así como personajes literarios, y como tales personajes, inmortales.

A mí me pasa igual.

Después de leer este foro homenaje (y otro paralelo que hubo) y de reflexionar en todo lo que este tipo de eventos significa, he decidido intervenir.

Intervengo, alephos, para recalcar que este espacio nos une por encima de las diferencias. Seguramente Asraii estaba muy orgullosa de ustedes, sus cyber-amigos, y sabía en vida todo ese afecto que ustedes le tenían y que seguro era recíproco.

e intervengo, alephos, para decirles algo parecido, porque aquí he encontrado un universo que estuve buscando mucho tiempo. Quiero que sepan que todos ustedes me hacen falta (hasta aquellos que escriben poco), que he aprendido mucho en este tiempo que llevo por aquí, me he reido a mandíbula batiente, hasta el dolor, hasta el llanto. Muchas veces entro aquí sólo para reirme, para que unos cuantos mensajes me dibujen una sonrisa en el aliento. Hacerme reir es lo mejor que pueden hacer por mí.

Ya una vez les agradecí Sus palabras. Hoy lo vuelvo a hacer

y lo hago para que, si por azares de la fortuna me llegara a pasar algo, ustedes no se queden sin saberlo.

Un abrazo desde colombia[/u]
Praleeney
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 00:00    Asunto: Responder citando

Que Dios la tenga en su gloria. Sad
Jean
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 13:30    Asunto: Jean Responder citando

"Pero una de las muchísimas cosas que aprendí con ella fue que la única dirección en la que es “sensato” avanzar es esa misma: hacia lo imposible. Avanzar siempre hacia el sueño aunque no lleguemos a soñarlo nunca, aunque no alcancemos la meta. Rumbo a lo imposible. Siempre. "
Increíble nota autobiográfica de José Antonio Cotrina... (¿eres vitoriano?)

Me ha hecho llorar como sólo ella podía hacerme llorar, dándome cuenta, recordándome las cosas que son verdaderamente importantes.

REcuerdo cómo trató la "depresión" de su pequeño Fede porque había desaparecido su perrito... Realmente, era mágica.
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 22:43    Asunto: Responder citando

Cuéntanos esa anécdota Jean, please! será agradable recordar y leer mas sobre quién no está para redactarlo con su propia mano.

Esto es solo una parte de un pequeño tributo que dejás a su nombre.....
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2003 04:20    Asunto: Responder citando

A mi tambien me gustaria que lo contaras.
Zoila
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 13:51    Asunto: Responder citando

Me entristece tanto esta noticia que ni palabras tengo.

No conocía a Asraii, o quizás sí, pero la vida ¡es tan injusta!

Mis condolencias más sinceras.
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 03:32    Asunto: Responder citando

No logro dejar de sentir.
Angeluccy
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2003 21:37    Asunto: Responder citando

No se que decir, la razon me abandono. En estos momentos solo puedo pensar en sus pingos, Dios dijo que ya era hora de llamar a su lado uno de los angeles mas bellos y yo no puedo quitarme de la mente la egoista pregunta "por que?", ella que era tan linda, tan llena de vida, con un sentido del humor tan...suyo....
Descansa en paz Sofi y donde quiera que estes: Gracias

Atte.
Gilberto Antonio Garcia Ledezma
A.K.A.
Angeluccy
Alcmán
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 09:55    Asunto: Sofia Responder citando

Ayer supe lo de tu tránsito.

Hace tiempo te ofrendé mi memoria, Sofía. Memoria que has vuelto fecunda. Desde aquella imagen de tu cuarto, donde colgaba una litografía de la Guadalupe. Aquellas velas derretidas en colores y que daban la sensación de estar en algún arcano templo. Y aquel maravilloso camino de libélulas, que desde entonces, han pasado a formar parte de mi mitología personal. Libélulas que ahora circunscriben los sueños de mi hija.

Estás hecha del material divino del que están hechos las cosas maravillosas del Cosmos: estás hecha de música, de oración, de estrellas, de sueños, de deseos, de lágrimas, de sonrisas y de belleza. Cosas todas inextiguibles, por lo que tú no te extinguirás nunca.

Cuando me hablaste de la Tramontana y de cómo los otros le temían y de cómo a ti te gustaba, pues podías girar eternamente sobre millones de hojas al viento, supe que tu esencia era la de las cosas fértiles, intemporales, vitales, absolutas.

Cuántas veces me asomé a tu abismo, desde donde puede uno atisbar la danza del Universo. Cuántas veces me perdí en tus palabras, en tus silencios.

Lo tuyo ha sido un tránsito ¿De qué otra manera hubieras podido interactuar con nosotros si no era asumiendo esa densidad que caracteriza a los de nuestra especie? Pero esa densidad tenía un límite. La sangre no soportó semejante carga, la de un espíritu extremadamente libre, extremadamente bello. Y en la lucha entre sangre y espíritu, siempre prevalece éste.

Y quiero, en un acto de contrición postrero, pedirte perdón por no haber sido de tu tamaño. El burdo pescador de Cornualles en cuya red quedó un día atrapada la Asraii y que luchaba por evitar que le diera la luz del Sol. Me dijiste una vez "donde tú eres, soy". En realidad, siendo tú, voy siendo yo mismo. Y “eres” ahora más que nunca. No conozco otra manera de percibir las cosas, más que la que me has mostrado.

Hace tiempo te ofrendé mi memoria, Sofía. Pero las memorias son pasado. Y yo quiero darle a mi porvenir tu advocación, tu título, tu bendito nombre.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7